Saxenda (inyección de liraglutida [origen ADNr]): Este medicamento inyectable ayuda a las personas a hacer ejercicio para que se sientan llenos antes, para que coman menos y pierdan peso. El Saxenda puede ser utilizado por pacientes obesos (un IMC de 30 o más) o por pacientes que tienen un IMC de 27 o más y una condición médica relacionada con el peso como la diabetes tipo 2, colesterol alto o presión arterial alta.
El contenido de esta publicación es proporcionado como un servicio del Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK por sus siglas en inglés), parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés). NIDDK traduce y comparte los resultados de sus investigaciones a través de sus propios centros de información y sus programas de educación para incrementar el conocimiento de salud y las enfermedades entre pacientes, profesionales de la salud y el público en general. Las publicaciones producidas por NIDDK son cuidadosamente revisadas por los científicos del NIDDK y otros expertos.
Para qué: para activar la situación metabólica del cuerpo que se conoce como "cetosis" por la cual se empieza a usar la grasa corporal como fuente energética. Las proteínas magras (que no se acompañan de salsas ni aceites en exceso) no suelen convertirse en grasa acumulada y exigen al metabolismo activar una gran cantidad de energía para ser procesadas.
El té rojo sirve para adelgazar porque posee propiedades diuréticas, se considera casi una planta milagro porque mejora la salud del corazón y las arterias, aparte de que disminuye el colesterol. Al ser diurético, el té rojo que procede de Camellia sinensis, promueve la eliminación de líquidos, favoreciendo así la pérdida de peso. Además, es muy digestivo y su sabor es delicioso. Para adelgazar, se aconseja combinarlo con canela, jengibre y otras plantas depurativas.
Mi experiencia con Alimmenta ha sido vía Skype, ya que resido en Suiza. Quería compaginar una alimentación saludable con mi ritmo de vida. Soy enfermera y trabajo en turno de mañana, tarde y noche. Las consultas con Adriana han sido siempre según mi horario de trabajo y me han ayudado no solo a bajar de peso, sino también a integrar una nutrición y estilo de vida saludables con un trabajo con ya de por sí mucho estrés. Sus propuestas de menús y recetas han hecho que las consultas también sirvieran para mi pareja y no tener que hacer dos comidas distintas, ya que se basan en alimentos de todos los grupos, cocinados de forma creativa y sana. Además, todo esto ha traído de la mano una nueva motivación para hacer deporte , ya que siento mi cuerpo menos pesado y con más energía! Estoy muy contenta con mi experiencia vía Skype. 🙂 Me ha aportado libertad de horarios y un seguimiento cercano y profesional. Gracias Adriana! 🙂
te recomiendo tomar una capsula de te verde y una de centella asiática, todo los días, antes de salir a caminar, es recomendable antes de desayunar y un vasito con agua con jugo de un limón (sin endulzantes) puedes empezar a caminar 30 minutos y vas subiendo poco a poco la cantidad de minutos. trata es de no comer tantas harinas, dulces por razones de salud. en unos 15 dias empiezas a ver que la parte de barriga, muslos empieza a bajar. Es recomendable tomar agua. consume agua de la concha de piña, pulpa de piña, acompaña el almuerzo con pollo o pescado y ensaladas, si te apetece un dulce cometelo antes de las 12 del día. es muy bueno comer la manzana en ayuna a media mañana. importante es que tomes estas capsulas naturales, si ves que te hacen sentir mal simplemente déjalas. luego de tomarlas vas a sentir calor y activa por eso es recomendable tomarla en hora temprana. ayudate con internet y buscas alli. Yo lo estoy haciendo y me ha dado los resultados, y no la siento estricta, lo único es que no dejo de tomar las capsulas..(son naturistas) prueba tomar moringa en te o capsulas por 2 meses…
La piña, es saciante gracias a su contenido en fibra, digestiva, diurética y rica en vitaminas y minerales lo que le confiere un alto valor como antioxidante, es una fruta perfecta para tomarla en regímenes desintoxicantes ya que contribuye a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos, ayudando a perder peso y disminuir medidas de manera muy rápida y efectiva.
Consejo: Según las guías gubernamentales, usted debe tratar de consumir 3 tazas al día de leche sin grasa o baja en grasa o su equivalente en productos derivados de la leche. Esto puede incluir bebidas a base de soya enriquecidas con vitaminas. Si usted no puede digerir la lactosa (el tipo de azúcar que se encuentra en los productos de la leche), elija productos de leche que no contengan lactosa o que tengan niveles bajos de lactosa. También puede elegir otros alimentos y bebidas que contengan calcio y vitamina D, como por ejemplo:

Algunas personas que hacen cambios drásticos en los niveles de dieta o ejercicio podrían caer más peso en las primeras semanas de esfuerzo. Recuerde, hacer cambios sólo durante un corto período de tiempo puede dar resultados al principio, pero cuando vuelva a los viejos hábitos, su peso volverá. Los investigadores de la UCLA encuestaron datos de 31 estudios de dieta diferentes y reportados en una edición de abril de 2007 del "American Psychologist" que la mayoría de personas que hacen dieta a recuperar el peso perdido en pocos años. Hacer pequeños cambios en su dieta que se puede vivir con los siglos de la creación de un estilo de vida más activo, la búsqueda de movimiento que le guste, es la única manera segura de alcanzar y mantener un peso saludable.


Para perder peso, además de la actividad física, es indispensable corregir los posibles errores alimentarios y adaptar la ingesta calórica a las necesidades calóricas. Para perder entre 500-1000 g/semana la dieta deberá tener entre 500-1000 kcal menos por día que las kilocalorías que se gastan. Así, si se gastan 2000 kcal/dia, para perder 500 g/semana la dieta deberá ser de 1500 kcal/dia.
Este principio supone consumir alimentos de baja densidad energética y puede ayudarte a bajar de peso haciéndote sentir satisfecho con menos calorías. Las opciones saludables de cada uno de los otros grupos en cantidades moderadas forman el resto de la pirámide; estas opciones comprenden los carbohidratos provenientes de los cereales integrales, las fuentes magras de proteínas, como las legumbres, el pescado y los lácteos con bajo contenido de grasa, y las grasas insaturadas saludables para el corazón.

La dieta de la papaya es fácil de implementar, esta es una de las frutas más saludables que puedes existir, además de que cuenta con un color muy llamativo y un exquisito sabor bastante dulce. Y en su interior podrás encontrar una grandiosa pulpa compuesta por papaína, el cual es excelente dado a los diversos beneficios que aporta a la salud del organismo, además, como si fuese poco, la dieta de la papaya también es muy efectiva cuando se trata de adelgazar.
La infusión de Ashwagandha te dará una mejor visión de la vida y reducirá las hormonas del estrés que pueden causar estragos en tu cintura. Un estudio publicado en el Indian Journal of Psychological Medicine, encontró que “el  extracto de raíz de Ashwagandha mejora con seguridad y eficacia la resistencia de un individuo hacia el estrés y por lo tanto mejora la calidad de auto-evaluación de la vida.”
Verdad: Una ración de un alimento bajo en grasa o sin grasa puede ser más bajo en calorías que una ración del mismo producto con toda su grasa. Sin embargo, hay muchos alimentos procesados que son bajos en grasa o sin grasa pero que tienen igual o más calorías que el mismo alimento con la cantidad completa de grasa. A estos alimentos a veces les añaden harina, sal, almidón o azúcar para mejorar su sabor y textura después de haber eliminado la grasa. Esto le añade calorías al alimento.
El limón, posee propiedades cicatrizantes y mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Previene enfermedades degenerativas de la vista y protege el sistema cardiovascular. Todas estas ventajas hablan, sin dudas, de uno de los mejores remedios naturales que tenemos a disposición. Y, sin embargo, sus cualidades no se agotan en esta enumeración, ya que el limón es un eficaz aliado a la hora de perder peso.
Cuando tu objetivo es adelgazar 15 kilos, también es relevante que sepas que en los 7-8 meses de descenso de peso habrá períodos de estancamiento o mesetas debido a los mecanismos hormonales que se ponen en juego o a la pérdida de la motivación, por ejemplo: “me veo mejor me canso de la dieta”. Esto te podrá requerir  un esfuerzo psicológico mayor para no abandonar el tratamiento por la mitad y será el momento en que el ejercicio físico y la actividad física diaria ganarán mayor protagonismo ya que son los dos únicos componentes del gasto energético diario que se pueden modificar expresamente.  Hago la diferencia entre ejercicio físico (por ejemplo el que puedes hacer en el gimnasio o en un deporte) y  la actividad física diaria (aquella que hacemos al caminar o subir escaleras) para ayudarte a reconocer la importancia de ambos factores. Por lo tanto, es fundamental que adquieras unos buenos hábitos de actividad y/o ejercicio físico para aumentar el gasto energético total y conservar tu musculatura (que es más metabólicamente activa que el tejido graso). De esta manera disminuirás los procesos de estancamiento y  también será más fácil mantener el peso una vez acabada la dieta.
El objetivo de la dieta de Mayo Clinic es ayudarte a bajar el exceso de peso y a encontrar una manera de comer que puedas mantener de por vida. Se centra en cambiar tu rutina diaria al agregar o romper hábitos que puedan marcar una diferencia en tu peso, como comer más frutas y vegetales, no comer mientras miras la televisión y hacer ejercicio durante 30 minutos al día.
Copyright © 2018 Leaf Group Ltd El uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condicionesy Política de Privacidad. El material y todo contenido que aparece en MUYFITNESS.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. MUYFITNESS.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.
Consejo: Las guías gubernamentales para la actividad física recomiendan que los adultos hagan ejercicios para fortalecer los músculos por lo menos 2 veces a la semana. Estas guías también sugieren que los adultos deben hacer de 2½ a 5 horas semanales de actividad aeróbica de intensidad moderada o vigorosa. El ejercicio aeróbico es el que le hace sudar y respirar más rápido e incluye actividades como caminar a paso ligero o andar en bicicleta.
Son sobre todo la práctica del ayuno, las dietas hiperproteicas y las dietas muy bajas en calorías las que provocan esta deshidratación. Estas pérdidas notables de agua en el organismos tienen consecuencias a nivel cardiovascular y renal pues la sangre es en su mayor parte agua y si hay deshidrtación la sangre se espesa y hay problemas en su circulación: la tensión arterial se desploma y comienzan los problemas para regular la temperatura corporal.

Algunas dietas de moda también limitan en gran medida las calorías para conseguir una pérdida rápida de peso. En muchos casos, estas dietas no son seguras. Una vez que suspenda la dieta, correrá el riesgo de recuperar el peso si regresa a sus antiguos hábitos alimentarios. Para la mayoría de las personas, lo más seguro es elegir una dieta en la que usted pierda de 1/2 libra (225 gramos) a 2 libras (1 kg) por semana.

Los HIIT son unos de los ejercicios más efectivos para adelgazar más rápido quemando calorías por sus intervalos de entrenamientos de alta intensidad. José Antonio Fernández ,entrenador y director técnico de BodyOn asegura que "además de sus beneficios a nivel de reducción de grasa corporal localizada y a nivel de mejora de la resistencia, acelera el metabolismo y optimiza los niveles hormonales, quema calorías y trabaja determinadas fibras musculares que otros entrenamientos no contemplan combinando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos". ¡Aprende a hacer ejercicios HIIT en vídeo!
Haga de 2½ a 5 horas de actividad física de intensidad moderada o vigorosa cada semana. Salga a correr, a caminar a paso ligero o de excursión, juegue tenis, fútbol o baloncesto, o use una hula hula. ¡Elija lo que más disfrute! Con que haga 10 minutos de actividad física de una sola, varias veces a lo largo del día y de la semana, llegará a su meta para la cantidad total de actividad física que usted debe hacer.

La dieta de Mayo Clinic ofrece ideas prácticas y realistas para incorporar más actividad física y ejercicio a lo largo del día, así como para encontrar un plan que funcione para ti. La dieta recomienda hacer, por lo menos, 30 minutos de ejercicio todos los días e, incluso, más ejercicio a fin de obtener mayores beneficios para la salud y para bajar de peso aún más. La dieta también hace hincapié en moverse más durante el día, como usar las escaleras en lugar del elevador.
Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas como la inflamación. Pero algunos estudios han comprobado que estos ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.
Es importante que encuentres un ejercicio que te guste, si no acabarás buscando excusas para no hacerlo, los beneficios del deporte se multiplican si lo disfrutas. Desde nadar, correr, o ir en bici, actividades dirigidas, deportes de equipo, baile o artes marciales. Hay infinidad de deportes a elegir. Y si no puedes hacer ejercicio deforma planificada, no olvides que la actividad diaria también cuenta, ¡muévete! Camina más y sube escaleras.
Consejo: Si usted decide seguir un plan de alimentación vegetariana, asegúrese de ingerir los nutrientes que normalmente obtiene de los productos de animales como quesos, huevos, carne y leche. En la tabla a continuación, encontrará una lista de los nutrientes que pueden faltar en una dieta vegetariana con algunas comidas y bebidas que tal vez le ayuden a llenar sus necesidades para esos nutrientes.
500 calorías (12) abdomen plano (2) adelgazar (7) alimento de la dieta (2) alimentos de la dieta (1) altura (6) aumento de peso (27) ayuda a bajar de peso (1) ayuda a perder peso (4) ayudan a bajar de peso (2) bajar de peso (89) bajar de peso rápidamente (4) bajar de peso rápido (17) bajar de peso sin hacer ejercicio (2) bebidas de dieta (1) buena dieta (4) bueno (53) caminar y pérdida de peso (1) centros de la pérdida de peso (1) centros de pérdida de peso (1) cintura (14) clínicas de pérdida de peso (1) comer para bajar de peso (1) cómo bajar de peso (1) cómo construir el músculo (1) como la dieta (6) cómo perder peso rápidamente (2) cómo perder peso rápido (2) consejos para bajar de peso (3) consejos para perder peso (1) consejos pérdida de grasa (1) consejos pérdida de peso (1) construir el músculo (7) construir el músculo y quemar grasa (1) control de peso (4) de peso rápida (17) dieta (203) dieta baja en calorías (8) dieta baja en carbohidratos (1) dieta baja en grasas (1) dieta de 11 días (1) dieta de choque (5) dieta de desintoxicación (2) dieta de la sopa (1) dieta de la sopa de repollo (1) dieta de pérdida de grasa (2) dieta diaria (4) dieta equilibrada (8) dieta líquida (2) dieta natural (1) dieta para bajar de peso (10) dieta para bajar de peso rápido (1) dieta para perder grasa (2) dieta para perder grasa corporal (1) dieta para perder peso (5) dieta píldora (1) dieta rápida (2) dieta rica en proteínas (1) dieta saludable (15) dieta sana (3) dietas líquidas (2) dietas para bajar de peso (1) dietas rápida pérdida de peso (1) ejercicio para bajar de peso (3) ejercicios abdominales (8) ejercicios para perder (1) el aumento de peso (15) el cáncer (6) el ejercicio para bajar de peso (1) el éxito de la pérdida de peso (1) el metabolismo (40) el peso (64) el peso del agua (1) el peso ideal (1) el peso rápida (1) el plan de alimentación (1) el plan de pérdida de peso (1) el programa de control de peso (1) el programa de pérdida de peso (3) el sobrepeso (4) el té verde (5) entrega de la dieta (2) escala de peso (2) fácil (101) forma de perder peso (1) forma saludable de perder peso (3) ganadores de peso (1) grasa (190) grasa del estómago (4) grasa rápidamente (5) hipnosis para bajar de peso (1) horno de quema de grasa (4) índice de masa corporal (5) la construcción de músculo (2) la dieta (95) la dieta Atkin (1) la dieta de carbohidratos (1) la dieta del vientre plano (1) la dieta fácil (1) la dieta más eficaz (1) la dieta para bajar de peso (1) la dieta quema grasa (1) la dieta y el ejercicio (9) la forma más fácil de bajar de peso (1) la forma más rápida de perder peso (1) la grasa (109) la grasa del estómago (4) la grasa del vientre (19) la hipnosis para bajar de peso (1) la manera de perder grasa (1) la manera de perder grasa del vientre (1) la manera de perder peso (7) la manera de perder peso en casa (1) la manera de perder peso fácil (1) la manera de perder peso rápidamente (1) la mejor dieta (1) la mejor dieta para bajar de peso rápido (1) la mejor manera de perder grasa (1) la mejor manera de perder grasa del vientre (1) la mejor manera de perder peso (4) la pérdida de grasa (32) la pérdida de grasa 4 (1) la pérdida de grasa 4 idiotas (1) la pérdida de grasa abdominal (2) la pérdida de grasa corporal (2) la pérdida de grasa para (2) la pérdida de grasa para idiotas (1) la pérdida de grasa para idiotas dieta (1) la pérdida de la grasa del vientre (1) la pérdida de peso (119) la pérdida de peso para las mujeres (1) la pérdida de peso rápida (7) la pérdida de peso saludable (5) la pérdida rápida de peso (1) la reducción de peso (1) las dietas (36) las dietas de choque (2) las dietas de pérdida (3) las dietas para bajar de peso (1) las dietas que funcionan (1) levantamiento de pesas (3) lo que debe comer para bajar de peso (1) los mejores consejos pérdida de peso (1) los pesos (1) los planes de dieta (1) los programas de pérdida de peso (7) maneras de perder peso (5) maneras fáciles de perder peso (2) masa corporal (10) mejor dieta (7) mejor dieta para bajar de peso (3) mejor dieta para bajar de peso rápido (1) mejor dieta para perder grasa (2) mejores dietas (3) mejores dietas para bajar de peso rápido (1) mejores maneras de perder peso (1) meseta de la pérdida de grasa (1) métodos para bajar de peso (2) naturalmente (11) no se puede bajar de peso (2) para los hombres (7) para perder grasa (7) pastillas para adelgazar (1) pastillas para perder peso (2) perder (214) perder 20 libras rápido (1) perder grasa (31) perder grasa abdominal (1) perder grasa alrededor del estómago (1) perder grasa corporal (5) perder grasa del vientre (7) perder grasa rápidamente (2) perder la grasa (11) perder la grasa abdominal (1) perder la grasa del estómago (2) perder peso (173) perder peso en línea (1) perder peso más rápido (2) perder peso píldoras (1) perder peso rápidamente (15) pérdida de grasa (42) pérdida de grasa ab (2) pérdida de grasa abdominal (2) pérdida de la dieta (1) pérdida de la grasa (1) pérdida de la grasa abdominal (1) pérdida de peso (150) pérdida de peso bueno (2) pérdida de peso consejos (1) pérdida de peso del té (1) pérdida de peso del té verde (1) pérdida de peso dieta (2) pérdida de peso extrema (1) pérdida de peso más rápida (1) pérdida de peso más rápido (2) pérdida de peso natural (1) pérdida de peso plan de comidas (1) pérdida de peso rápida (11) pérdida de peso saludable plan de dieta (1) pérdida rápida de peso (4) pero (181) peso corporal (15) peso normal (3) peso saludable (15) píldoras de dieta (6) productos para perder peso (1) programa de la dieta (3) programa de pérdida de grasa (3) programa de pérdida de peso (12) programas de dieta (4) que en una dieta (1) quemador de grasa (2) quemar grasa (29) quemar grasa del vientre (1) quemar grasa más rápido (2) quemar grasa rápidamente (1) quemar grasas (2) quemar la grasa (12) quieren bajar de peso (1) rápida pérdida de peso (4) rápida pérdida de peso consejos (1) reducir el estómago (1) reducir el peso (3) remedios para bajar de peso (1) resistencia a la insulina (2) se pierde la grasa (2) se puede perder la grasa del vientre (1) se quema la grasa (7) seis ABS del paquete (4) subir de peso (1) suplementos de pérdida de peso (1) suplementos dietéticos (3) suplementos naturales de pérdida de peso (1) suplementos para bajar de peso (1) tabla de peso (1) té verde (7) un plan para bajar de peso (3) un vientre plano (1) una buena dieta (2) una dieta saludable (11) vientre plano (2) vientre plano dieta (1) y pérdida de peso (4)
El único secreto qe existe para bajar de peso es caminar comer de todo menos sin fritos ni alcohol ni dulces exagerados como tortas muy engordantes ejemplo con cremas y dulces pero tengan en cuenta si no caminar o andan en bici o hacen algún ejerccicio suave como bailar sin revevtsr su salud y están felices por dentro tienen paciencia lo van a lograr suerte y qe dios los bendiga a todis
Si quieres perder peso rápidamente sólo comer o exprimir cinco piezas de fruta fresca al día no será suficiente. Hemos preparado una lista de alimentos que debes evitar si deseas acelerar el proceso de quemar la grasa. De esta manera, comenzarás a quemar grasa más rápido. Vas a tener que evitar tantos alimentos de la lista de “malos alimentos” como sea posible. De hecho, es una lista simple de recordar, sólo se mencionan dos grupos de alimentos: los estimulantes y los alimentos de origen animal. Ahora bien, esta lista puede parecer bastante simple, pero en realidad es bastante difícil de averiguar qué productos en el supermercado contienen o no algún producto mencionado en la lista. Si le das un vistazo a las etiquetas te darás cuenta de que casi todos los productos contienen un estimulante; en su mayoría azúcar refinada o algún tipo de producto de origen animal, a menudo ganado.

Con este batido depurarás tu colon para eliminar toxinas y desechos que se van acumulando. Lava bien dos manzanas y pásalas por la licuadora para extraer el zumo. Añade una cucharada de semillas de linaza, medio vaso de agua y una cuchara de miel y bate bien los ingredientes. Una vez estén integrados, añade una cucharada de semillas de chía, remueve con un tenedor y deja que se disuelvan ligeramente. 5 minutos después volvemos a remover con un tenedor y bebe. El mejor momento para tomarlo es por la mañana en ayunas. Hazlo diariamente durante 2 semanas, puedes perder hasta 6 kilos.
No sólo es el jengibre una de las especias más saludables del planeta, sino que también combate la inflamación. Según numerosos estudios, el jengibre, utilizado tradicionalmente para aliviar el dolor de estómago, bloquea varios genes y enzimas en el cuerpo que promueven la inflamación, causantes de la hinchazón. Esto significa que puedes disfrutar de la segunda porción de verduras ricas en nutrientes sin preocupación.

Los efectos secundarios son varios, entre estos efectos se encuentran los digestivos como el incremento de la hinchazón, resistencia a la insulina y esteatosis hepática (hígado graso). De acuerdo con el doctor Michael Parizza quien descubrió el CLA proporciona una forma previamente desconocida como antioxidante contra el ataque a la membrana de los radicales libres. Otra de sus funciones es que inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa que descompone las partículas de grasa en la sangre.
Es realmente sencillo. Responde a las preguntas del test y descubre cuál es el programa de alimentación que más se ajusta a tus necesidades. Eso sí, intenta contestar las preguntas siendo lo más sincera posible. Y si dudas entre varias respuestas, escoge aquella en la que te sientas más reflejada. El resultado te dirá si debes seguir una dieta baja en grasas, una dieta saciante o bien una dieta depurativa.
Los ensayos clínicos son parte de la investigación clínica y a la raíz de todos avances médicos. Los ensayos clínicos buscan maneras nuevas de prevenir, detectar o tratar enfermedades. Los investigadores también usan los ensayos clínicos para estudiar otros aspectos de la atención clínica, como la manera de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas. Averigüe si los ensayos clínicos son adecuados para usted.
Con una bebida milenaria como el té, todo es posible. Hay que conocer de los atributos de cada hierba o raíz y saber para qué funciona mejor a nuestra salud. Pero se ha comprobado que tés como el blanco, la menta, la canela, el té rojo, o incluso la infusión de jengibre sirven a la perfección para facilitar la pérdida de peso. Aprende de cuáles son las mejores alternativas en tés para adelgazar, y cómo prepararlos.
La liraglutida es un análogo del GLP-1, ya autorizado en la Unión Europea a dosis bajas (hasta 1,8 mg al día) para el tratamiento de la diabetes tipo II. El GLP-1 es una hormona natural del organismo que se secreta en el intestino delgado en respuesta a la ingesta de alimentos y que regula el apetito. Sin embargo, esta hormona desaparece en la sangre a gran velocidad, por lo se ha creado el agonista liraglutida, que permanece más tiempo en la sangre manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo.
×